Salud y bienestar

Adulto mayor abandonado a su suerte en San José del Guaviare

Duerme en el parque de San José a la intemperie, mientras que la gobernación engorda un elefante blanco en el barrio Arazá.

Abuelo Abandonado

Abuelo Abandonado (Caracol Radio)

Un adulto mayor identificado como Harol Medina, de 63 años de edad decidió ocupar una silla de cemento en el parque de la Constitución para dormir y vivir la mayor parte del día, en medio de la perdida de asombro de la clase dirigente de esta capital.

Asegura que recibió el apoyo de Martha Liliana Marín quien lo apoyo con $70.000 y la ubicación en un albergue temporal en el barrio el Dorado, de donde no quiso continuar en ese lugar porque al parecer no estaba garantizada la comida y la estadía si no se aporta dinero de manera mensual.

Es lamentable que estas cosas se presenten en una capital que tiene una casa del adulto mayor, que fue construida con recursos de regalías que superan los $1.000 millones de pesos, donde la gobernación del Guaviare se da el lujo de tenerla como un elefante de engorde, sin que cumpla el fin para el cual fue construido y donde se invirtió un importante recurso económico, dijo una fuente particular que prefirió el anonimato.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad