Política

Partido Colombia Justa y Libre se adhiere a la campaña de Iván Duque

La colectividad había apoyado la candidatura de Viviane Morales.

Partido Colombia Justa y Libre se adhiere a la campaña de Iván Duque

Partido Colombia Justa y Libre se adhiere a la campaña de Iván Duque(@IvanDuque / twitter)

Faltan menos de 20 días para que los colombianos salgan a las urnas, y el panorama político empieza a despejarse, los llamados “votos cristianos” son un fortín político que ningún candidato quisiera rechazar.

En esta contienda electoral el primero en acercarse a este sector fue Germán Vargas Lleras, pues incluyó en la lista al senado de Cambio Radical a Claudia Rodríguez de Castellanos, esposa del máximo líder de la iglesia cristiana Misión Carismática Internacional, Cesar Castellanos, que venía de la alianza con el uribismo. Sin embargo, para estas elecciones, la influyente pareja Castellanos decidió volver con Vargas Lleras.

Ahora, el naciente partido Colombia Justa y Libre, que reúne un número importante de iglesias  cristianas por todo el país, siguió los pasos de su ex candidata Viviane Morales y se adhirió a la campaña de Iván Duque.

El candidato a la presidencia Iván Duque sostuvo:

“Recibimos con honor, con agrado, el respaldo del partido Colombia Justa y Libre y me complace decirles que vamos a trabajar intensamente por el bien de nuestro país (…) Este es un movimiento que ha venido teniendo con nosotros, desde tiempo atrás, un muy buen diálogo sobre el futuro de Colombia y celebro que hayamos construido un acuerdo  programático sobre varios elementos que coinciden con los tres ejes centrales de nuestra propuesta: legalidad, emprendimiento y equidad”

A su vez, su fórmula vicepresidencial, Marta Lucía Ramírez, dijo que con este apoyo el país se fortalecerá en principios éticos y morales que tanta falta le hacen.

“A Colombia la necesitamos así: libre, justa, honesta y fuerte. Fuerte para que todos los colombianos tengan esas oportunidades. Colombia necesita también fortalecerse en valores, en convicciones. Sé que eso lo vamos a lograr, no solo por el apoyo de ustedes a una candidatura, sino por el apoyo de ustedes continuado durante los próximos cuatro años de nuestro gobierno. Muchas gracias por la confianza de ustedes a nosotros”, expresó.

Recordamos que este partido aun disputa el recuento de votos en el CNE, pues según sus cuentas, alcanzarían a superar el umbral y conseguir tres escaños en el Congreso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad