Justicia

Chris Brown afronta demanda por agresión sexual

El cantante hip – hop fue acusado por una mujer que asegura haber sido violada en la casa del artista.

Chris Brown

Chris Brown (Getty Images)

En la demanda contra de Chris Brown y su amigo Lowell Grissom, la presunta víctima asegura haber sido abusada sexualmente en varias oportunidades.

La identidad de la víctima aún se mantiene en reserva, pero está asegura que conoció a sus agresores luego de un concierto en un estudio de grabación donde celebraban el éxito del evento, y que posteriormente se desplazaron a la casa del artista para seguir con la fiesta privada. La mujer asegura que en el lugar ella y los demás asistentes fueron despojados de su celular.

La presunta víctima asegura que estando en la residencia del Chris Brown, él comenzó a repartir diferentes tipos de sustancias alucinógenas, las cuales ella no consumió por sospechar que eran para hacerla “más sensible sexualmente”.

La mujer dice que en un momento de la noche fue llevada a la habitación de Brown, lugar donde se encontraba el artista, su amigo y un grupo de personas, quienes adelantaban una orgia, a la vez que veían pornografía.

La victima afirma que la puerta del sitio estaba bloqueada, y que pese a que se rehusó a hacer parte del aquelarre, fue obligada a practicarle sexo oral a Grissom. También afirma haber sido forzada a mantener relaciones con otra mujer, que incluso habría estado en estado de menstruación.

Tras los hechos, la mujer también reportó haber sido violada en dos ocasiones por el mismo Grissom.

La demandante afirma que dio a conocer su caso para evitar que otras jóvenes sean víctimas del artista.

Según la abogada Gloria Allred, quien se dedica a apoyar a mujeres víctimas de delitos sexuales "este es uno de los casos de violencia  sexual más horribles que haya visto".

La mujer también afirmó que pese que ella le notificó a las autoridades aún no hay alguna investigación abierta en contra del artista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad