Fútbol

Manchester United empató con West Ham y aseguró el subcampeonato

El conjunto ingles se ratificó en la segunda posición de la Premier League tras llegar a 78 puntos.

Manchester United empató con West Ham y aseguró el subcampeonato

Manchester United empató con West Ham y aseguró el subcampeonato(Getty Images/ Alex Pantling )

Mánchester

Manchester United  aseguró la segunda posición de la Liga inglesa, tras empatar sin goles en su visita al West Ham, en un partido en el que los dirigidos por Jose Mourinho no lograron marcar en la valla dirigida por Adrian. 

Hasta en cuatro ocasiones el arquero español evitó que el United anotara, pese a necesitar tan sólo un punto para asegurarse el segundo puesto, no bajó la guardia en ningún momento y buscó desde el principio la victoria.

Con el buen partido del guardameta español, Adrian, con su actuación de este jueves ante los "diablos rojos" dejó la duda de si el West Ham no hubiera logrado salvarse del descenso, si el técnico David Moyes no hubiera tardado tanto en devolver la titularidad al español debido al bajo nivel en la temporada de Joe Hart.

Adrian evitó 5 acciones que pudieron ser gol del Manchester United, tras el buen partido del chileno Alexis Sanchez que comando el ataque de los 'Reds'.

Paradas y más paradas que impidieron a los dirigidos por Mourinho alzarse con la victoria en un partido, que se vio envuelto en los últimos minutos por la pelea que protagonizaron Mark Noble y el francés Paul Pogba.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad