¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Millonarios presentó a su equipo femenino que competirá desde el 2019

El equipo capitalino utilizará la base del equipo femenino de la Universidad Sergio Arboleda.

El equipo femenino de Millonarios Fútbol Club fue presentado este martes en un acto realizado dentro de las instalaciones de la Universidad Sergio Arboleda; el club profesional empezará a competir en los torneos de la Dimayor desde el 2019 y tomará la base del equipo universitario de la Sergio Arboleda.

"Este será un equipo que tendrá los colores de Millonarios y debe tener la mentalidad de ganar títulos y hacer espectáculo... También buscamos hacer del fútbol femenino un deporte que tenga competidoras integrales, por lo que va más allá de lo que pasa en la cancha", afirmó Enrique Camacho, presidente del club capitalino.

En el evento se hizo público el convenio entre MIllonarios y la aseguradora Allianz, empresa que promoverá al equipo femenino del club bogotano a través de diferentes becas de estudio en la Universidad Sergio Arboleda para mujeres que busquen llegar a ser futbolistas y tengan las habilidades necesarias.

La Liga Águila Femenina de este año culminará en el presente semestre, razón por la cual el equipo de Millonarios podrá competir profesionalmente desde el 2019.

Cargando