Deportes

Por la inversión, el resultado del semestre es decepcionante: Camacho

El presidente de Millonarios confía en alcanzar un cupo en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Enrique Camacho charló con Caracol Radio

Enrique Camacho charló con Caracol Radio

02:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1525832078_033089/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Enrique Camacho atendió a los medios de comunicación este martes, en la presentación del equipo femenino de Millonarios de cara al próximo año. El presidente del equipo azul hizo un balance de la eliminación en la Liga, habló de lo que queda en Copa Libertadores y se refirió a la situación de Jorge Perdomo.

"El resultado de este semestre es decepcionante, invertimos 6 millones de dólares esperando tener un desempeño mejor al del campeonato anterior", comentó Camacho sobre la eliminación del vigente campeón en la fase regular de la Liga Águila.

"Tuvimos la dificultad de salud del profesor Russo pero creíamos que con el cuerpo técnico podíamos superar ese factor", agregó al respecto.

Millonarios tiene un difícil panorama en la Libertadores, pero aún depende de sí mismo, de ganarle a Independiente en Bogotá el próximo 17 de mayo y vencer la semana siguiente en Brasil a Corinthians, sobre esto, Camacho declaró: "Mi obligación es creer en que el equipo pasará de ronda en Copa Libertadores, estamos comprometidos con nunca dejarse vencer por las derrotas".

Finalmente, sobre la situación de Jorge Perdomo, el presidente del cuadro 'embajador' no mostró una clara inclinación, aunque advirtió que se debe valorar lo hecho por el actual presidente de la Dimayor en su cargo. "El doctor Perdomo ha hecho muchos esfuerzos por el Fútbol Colombiano y eso hay que valorarlo. La decisión debe ser cuidadosamente analizada por los clubes".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad