Actualidad

Las novedades que trae la nueva actualización de Whatsapp

La nueva actualización del servicio de mensajería Whatsapp trae tres útiles novedades.

Foto: Alberto Pezzali/NurPhoto via Getty Images

Foto: Alberto Pezzali/NurPhoto via Getty Images

Bogotá

El servicio de chat más famoso del mundo ha publicado la versión 2.18.51 de su aplicación. Ahora sus 1200 millones de usuarios a nivel mundial, podrán ver videos de Facebook o Instagram, sin necesidad de salir de su conversación. 

Las otras dos novedades buscan mejorar la interacción de los usuarios en sus chats grupales. Los administradores de los grupos podrán descartar a otros del mismo, con la nueva opción “Descartar como administrador” siempre y cuando estos no sean los creadores del grupo. 


Vea también: LG presenta el primer televisor con inteligencia artificial en el país 

También quien esté al mando de un chat grupal podrá elegir qué miembro puede cambiar la descripción, el ícono o el asunto del mismo, todo desde la “info. del grupo”, que se encuentra en la “Configuración del grupo”. 


Esta actualización busca mejorar la usabilidad de la aplicación, ya que permite realizar nuevas actividades, sin necesidad de salirse de Whatsapp y aprovecha la jerarquización predeterminada que existe en los grupos, para que las nuevas funciones mejoren las interacciones que se pueden dar en los mismos. 

Vea también: Instagram permitiría hacer pagos en línea 

Whatsapp busca seguirse consolidando como el servicio de mensajería más popular del mundo, agregando siempre a su interfaz mejoras que incrementen siempre la fidelidad de sus usuarios con la aplicación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad