¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Negociadores del Gobierno viajarán este martes a Cuba

La delegación buscará concretar el cese al fuego bilateral.

En cabeza de Gustavo Bell, jefe de la delegación de paz del Gobierno, el equipo negociador del ejecutivo viajará este martes a La Habana, Cuba, para reanudar el quinto ciclo de paz que tuvo que ser suspendido por el retiro de Ecuador como país garante.

El equipo del Gobierno viajará con el objetivo de concretar lo más rápido posible el nuevo cese al fuego bilateral y además avanzar en el punto de la participación de la sociedad civil.

Sin embargo antes de reanudar el diálogo, las partes definirán algunos aspectos logísticos propios de la negociación que deben estar listos antes de empezar con los trabajos conjuntos.

El Eln ya está en Cuba

Pablo Beltrán, Aureliano Carbonel, Bernardo Tellez y otros negociadores del ELN llegaron este lune a La Habana, Cuba, para reanudar la negociación.

El traslado de los negociadores se hizo desde Venezuela y se cumplió sin problema alguno. Ahora contarán con la seguridad del Gobierno cubano durante el tiempo que estén en la isla.

La delegación del Eln esperará a que llegue el Gobierno para continuar con la discusión de la posible implementación del nuevo cese alguego bilateral y el punto de la participación de la sociedad civil.

 

 

Cargando