Justicia

Venezuela definirá en 20 días la extradición de ‘Lobo Feroz’ a Colombia

Juan Carlos Sánchez Latorre es acusado de abusar sexualmente de 276 menores.

Imagen de referencia

Imagen de referencia (Colprensa)

La Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela llevó a cabo una audiencia a puerta cerrada sobre el caso de Juan Carlos Sánchez Latorre, más conocido con el alias de ‘Lobo Feroz', quien es acusado y solicitado en extradición por Colombia por supuesto abuso de 276 menores.


En la sesión se definió que esa sala tendrá un plazo de 20 días para determinar si las autoridades colombianas cumplieron con los requisitos necesarios en la solicitud de extradición.


Sánchez Latorre fue detenido por la Interpol en Maracaibo, estado de Zulia, luego de llevar casi 10 años huyendo de la justicia en Colombia. Se ocultaba con otra la identidad y se había llamar Danilo de Jesús Santiago.


En la Fiscalía 251 de la Unidad de Delitos  Sexuales en Bogotá, existe el caso por el supuesto abuso a los menores, a quienes según los documentos les ofrecía dinero para tener relaciones sexuales.

En la audiencia celebrada participaron el presidente del Tribunal  Supremo de Justicia, Maikel Moreno, varios magistrados, el acusado y su abogado.

Mientras en Barranquilla también hay una denuncia en su contra que está en etapa de juicio oral.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad