¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cali buscará ratificar su pase a segunda fase de la Sudamericana en Uruguay

El conjunto verde ganó el partido de ida 3-0 ante Danubio.

El Deportivo Cali buscará este martes como visitante ratificar el 3-0 que consiguió como local y que le permita clasificar a la segunda fase de la Copa Sudamericana cuando se enfrente contra Danubio como visitante. 

Por el lado del conjunto uruguayo, se cree que el entrenador Pablo Peirano presentará a los mismos once titulares que disputaron la última jornada del campeonato de ese país, aunque el centrocampista Ignacio González podría ingresar en sustitución de Leandro  Sosa.

Danubio buscará acabar con su mala racha en esta competición, ya que en sus diez participaciones no ha pasado ninguna vez de la primera fase. La oportunidad en que estuvo más cerca fue en 2017 cuando también remontó un 3-0 ante el Sport Recife brasileño, pero cayó en la tanda de penaltis.

Por su parte, el conjunto caleño reservó a sus titulares en la Liga Águila para el encuentro con los uruguayos y obtuvo un empate a cero que lo dejó en el sexto lugar de la clasificación y entre los ocho equipos que disputarán el título.

Para este partido por la Sudamericana, el cuadro que dirige el uruguayo Gerardo Pelusso presentará seguramente a los mismos titulares que golearon a Danubio en el encuentro del pasado 10 de abril en el estadio de Palmaseca.

Alineaciones probables:

Danubio: Federico Cristóforo; José Luis Rodríguez, Gastón Bueno, Sergio Felipe, Gonzalo Camargo; Pablo Ceppelini, Nicolás Prieto, Rodrigo Fernández, Leandro Sosa; David Terans y Federico Rodríguez.

Entrenador: Pablo Peirano.

Deportivo Cali: Camilo Vargas; Daniel Giraldo, Danny Rosero, Jhon Lucumí, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Abel Aguilar, Didier Delgado, Nicolás Benedetti, Jhon Mosquera; y José Sand.

Entrenador: Gerardo Pelusso.

Árbitro: el argentino Mauro Vigliano.

Estadio: Luis Franzini de Montevideo.

 

Cargando