Cultura

Mujer hondana, concurso de fotografía en Tolima

La Casa Museo Alfonso López Pumarejo, pretende plasmar el importante papel que tiene la mujer en las actividades que realiza cotidianamente.

Mujer hondana, concurso de fotografía en Tolima

Mujer hondana, concurso de fotografía en Tolima(Paginá web Programa Fortalecimiento de Museos )

El Ministerio de Cultura, el Programa Fortalecimiento de Museos (PFM), la Casa Museo Alfonso López Pumarejo y la Corporación de Desarrollo Social Elite invitan a los habitantes de la ciudad de Honda (Tolima) a participar en el concurso de fotografía ‘Mujer hondana: conexión de vida’.


Felipe Lozano, Asesor Del Programa Fortalecimiento De Museos Museo Nacional, asegura que el objetivo principal es resaltar el papel de la mujer hondana.


“Busca establecer las conexiones que establece la mujer de Honda con su territorio desde las diferentes actividades que realiza en su vida  cotidiana, esta convocatoria está dividida en dos categorías, aficionados y profesionales”, indicó Felipe Lozano.


Pretende plasmar a través de fotografías, el importante papel de la mujer en los diferentes espacios en los que interactúa,  liderazgo,  compromiso con la educación, con las labores en el campo y las actividades de la ciudad, entre otras.

Los interesados pueden participar en las categorías, enviando una fotografía alusiva al tema del concurso al correo electrónico concurso.museo2018@gmail.com con nombre completo,  dirección, sector de residencia, teléfono fijo, número celular y ocupación. La fecha de cierre del concurso es el 9 de mayo.


No se aceptarán obras que muestren leyendas o marcas que puedan interpretarse, como publicidad o agresiones raciales, religiosas y/o que reflejen contenidos  discriminatorios.


Publicación de resultados: 10 de mayo de 2018 en la página web del Programa Fortalecimiento de Museos (PFM) y en la página en Facebook de la Casa Museo Alfonso López Pumarejo.


Exposición de fotografías: estas serán expuestas en el Parque Principal de Honda el 18 de mayo, en el marco de la celebración del Día Internacional de los Museos: 'Museos Hiperconectados: enfoques nuevos, públicos nuevos'.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad