¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

LG presenta el primer televisor con inteligencia artificial en el país

De acuerdo con estimaciones de LG Electronics, este año se venderán 2,5 millones de unidades de paneles OLED.

LG Electronics lanza el primer televisor con Inteligencia Artificial en el país. Se trata del LG SIGNATURE TV W8, un modelo tan delgado como tres tarjetas de crédito juntas, que se cuelga a la pared con un sofisticado sistema de imanes.

El televisor tiene opciones como hablar directamente en el control remoto para realizar búsqueda  inteligente de contenidos asociados a palabras, controlar la imagen y sonido del televisor, aún sin estar conectado a Internet.

Catherin Ospina, gerente de mercadeo de TV en LG Electronics Colombia, asegura que este es el primer TV de lujo en Colombia que cuenta con inteligencia artificial.

“Este televisor tiene 3.8mm de espesor, además toda la categoría OLED cuenta con el procesador Alpha 9 que es el que hace posible que tenga inteligencia artificial, con este procesador hace que se analicen y se reproduzcan las imágenes y hagan unas mejoras y realce tanto en los tonos, en las sombras, profundidades, volumen de los objetos”, afirmó Catherin Ospina

Con este televisor los espectadores experimentarán una mejor representación de imágenes y colores más precisos, además de niveles de negro  perfectos. También soporta 4K cinema HDR, compatibles con los cuatro estándares de HDR y reproduce hasta 120 fotogramas por segundo.

“Al TV le puedes dar la orden para activar modo juegos y él gradúa tanto el sonido como la imagen o películas, él automáticamente hace los ajustes necesarios para poder brindar la mejor experiencia tanto en la parte visual como en la parte auditiva” indicó Catherin Ospina

El precio regular del TV en el mercado es de 45 millones de pesos, de 65 pulgadas y tiene 60 Watts de potencia.

Cargando