¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Avanza recuperación de niña quemada con aceite caliente por su padre

La menor quedará bajo protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Conmoción generó en Villavicencio la agresión de un padre contra su hija de 7 años tras quemarla con aceite de cocina caliente, según el reporte entregado por la Policía Nacional.

La menor tuvo que ser remitida de urgencia hasta el hospital local donde le fue practicada una cirugía plástica en su rostro. Por ahora, la niña se encuentra en proceso de recuperación.

El alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa, por su parte dijo que las quemaduras se están atendiendo, algunas salpicaduras en los brazos y el rostro que son las más graves.

Por su parte, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar indicó que la menor quedará bajo protección de la entidad hasta que sus derechos sean restablecidos.

“No es justo que un papá maltrate a su hija, es muy triste conocer estos hechos y no existe justificación alguna para que un adulto cometa estos actos.

Desde el primer momento que supimos del caso, envié a un equipo de profesionales para que constatara la situación en la que se encontraba la niña quien quedará bajo nuestro cuidado hasta que sus derechos sean restablecidos”, sostuvo la directora del ICBF en Meta, Rocío Enciso Garzón.

Cargando