Deportes

Abel Aguilar se disculpó pero no pasa nada, esto es fútbol: Zúñiga

El lateral de Nacional volvió a jugar en Colombia después de 10 años.

Camilo Zúñiga

Camilo Zúñiga

10:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1525523255_280182/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Camilo Zúñiga

Medellín

En entrevista con El Alargue de Caracol Radio, Camilo Zúñiga habló de su regreso a la canchas después de casi un año si jugar. El defensa reapareció en el triunfo de Nacional 2-0 sobre el Cali en Palmaseca.

Zúñiga que superó una lesión de rodilla aseguró que solo quiere divertirse de nuevo y las sensaciones fueron buenas en los 63 minutos que jugó.

Sobre la fuerte entrada que recibió de Abel Aguilar confesó que alcanzó a sentir mucho susto porque el golpe fue en la rodilla que ha tenido lesiones. Para fortuna del jugador solo fue un golpe sin mayores consecuencias. El exjuagdor del Napoli de Italia indicó también que al final del partido Aguilar se disculpó por la falta cometida.

En cuanto a la Selección Colombia, Zúñiga manifestó que ve un buen grupo para el Mundial de Rusia 2018 porque la idea del técnico José Pékerman se mantiene y los nuevos jugadores que han llegado han sido acogidos por el grupo

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad