¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Con asistencia de José Izquierdo, Brighton venció 1-0 al Manchester United

El equipo del colombiano aseguró su permanencia en la Premier League.

José Izquierdo dio la asistencia del gol en la victoria de su equipo, el Brighton, 1-0 ante el Manchester United en la jornada 36 de la Premier League. Con este resultado, el equipo del pereirano aseguró su permanencia en la máxima categoría del fútbol inglés.

El United, sin los lesionados Romelu Lukaku y Phil Jones, y con un equipo con los teóricos titulares, no pudo con su rival, que se adelantó con un gol del alemán Pascal Gross que necesitó la ayuda del VAR para certificar su validez.

El jugador germano remató de cabeza un centro desde la banda izquierda que sacó debajo de la línea un defensa del Manchester United. Después de la ayuda del videoarbitraje, se comprobó que la pelota había traspasado claramente la línea y el árbitro concedió el único tanto del partido en el minuto 57.

Antes, al United le anularon un gol de Marouane Fellaini, Matthew Ryan evitó un gol de Paul Pogba tras un gran disparo del centrocampista francés y después, casi al final, Jesse Lingard pudo empatar con un remate que salió desviado cerca del poste derecho de la portería defendida por Ryan.

Cargando