Cultura

Sexy por accidente, la película del empoderamiento femenino

Es una historia de ejercer el poder femenino, de entender cómo las mujeres se condicionan a sí mismas y de cómo la protagonista vive un cambio de vida

Sexy por accidente, la película del empoderamiento femenino

Sexy por accidente, la película del empoderamiento femenino(Cortesía)

La historia se centra en una mujer que se enfrenta a sus inseguridades. Pero después de sufrir un golpe en la cabeza, se cree la mujer más preciosa y capaz del mundo y consigue el éxito  laboral y el respeto de su gran ídolo, su jefa.

Amy Schumer, la protagonista de esta película fue escogida por su gracia, interpretación de personajes y sus posiciones en temas personales, así como políticos y sociales, hacen de ella una mujer ideal para este papel.

Nathalia Hencker, colombiana radicada en Los Ángeles - California, hace la voz de Amy Shummer en Sexy por accidente, para América Latina, asegura que el mensaje de la película principalmente promueve el valor de la mujer.

“Ese mensaje es lindo porque realmente la película está promoviendo la autoestima, el empoderamiento de la mujer, la autoconfianza, el amor propio, todas esas cualidades que todos estamos buscando sobretodo en esta nueva generación donde ha habido un cambio bastante radical, esa validación de que somos seres humanos preciosos y no por lo que dicte nuestro exterior o los patrones de belleza que tiene la sociedad, sino por esa capacidad interna y esa tenacidad que tenemos para querernos”. Indicó Nathalia  Hencker.

En una entrevista para EFE, Amy Schumer afirma que el peor enemigo de una mujer es ella misma y que en Sexy por accidente buscan tener un efecto positivo en la audiencia, mostrando a las mujeres que su autoestima es clave y que no pueden ser las villanas en su propia historia por medio de la propia destrucción.

La película se estrenará en las salas de cine el 24 de mayo de 2018.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad