¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Helsinki, de La Casa de Papel, aterrizó en Bogotá

Darko Peric participa en el evento Comic Con. ‘Bajo el Mismo Techo’ y ‘A Perfect Day’ son algunas cintas en las que ha actuado.

Días atrás, los organizadores de la primera Comic Con en Bogotá habían generado la campaña de expectativa del próximo invitado al evento que se realizará del 8 al 11 de junio. Lo único que se sabía de ese invitado es que actuaba en la famosa serie española La Casa de Papel.

Lea también: Detienen a atracadores que usaban máscaras de "La Casa de Papel"

Darko Peric, mejor conocido como Helsinki en la serie, es el personaje que compartirá con los asistentes a la Comic Con. Este polifacético actor, nacido entre los antiguos imperios austrohúngaro y otomano, ha trabajado más de una década en teatro, performance y cine.

Su personaje debutó en la serie desde la primera temporada y es junto al Profesor, Tokio, Nairobi, Río, Moscú, Berlín, Denver y Oslo, uno de los encargados de realizar el mayor atraco de la historia en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre ubicada en Madrid, España.

Lea también: Así fue el casting para La Casa de Papel

Darko Peric se une a Nathalie Emmanuel y Nikolaj Coster Waldau (de Juego de Tronos) como los famosos confirmados para la convención. 

Actualización: El actor aterrizó en Bogotá el miércoles 6 de junio, y algunos  seguidores de la serie lograron identificarlo. Descubra cuándo será su aparición en Comic Con Bogotá.

Le puede interesar: Por primera vez en Bogotá se exhibirá la réplica del Batimovil

Cargando