Liga Colombiana

En busca del milagro, América visitará a Medellín en la Liga Águila

América no vence al Medellín en condición de visitante desde hace más de nueve años.

En busca del milagro, América visitará a Medellín en la Liga Águila

En busca del milagro, América visitará a Medellín en la Liga Águila(@AmericadeCali)

Medellín

América de Cali visitará este jueves al Deportivo Independiente Medellín en busca de una victoria que lo deje con posibilidades de acceder a los cuartos de final de la Liga Águila. El encuentro se jugará a las 8 de la noche en el Estadio Atanasio Girardot y corresponderá a un juego pendiente de la jornada 14 del rentado colombiano.

Medellín ya se encuentra clasificado a la siguiente fase del torneo, pero buscará los tres puntos que le permitan quedar mejor ubicado en la tabla e ir acumulando puntos que le den la posibilidad de cerrar como local en una eventual semifinal o final.

Por su parte, América tendrá la obligación de vencer al equipo antioqueño para llegar con posibilidades de avanzar de ronda en la última jornada de la fase regular de la Liga Águila, en duelo que disputará este domingo ante La Equidad en el Pascual Guerrero.

En Medellín la única variante que se espera respecto al duelo donde venció 1-0 al Pasto el pasado sábado, es la inclusión de Yulián Anchico en vez de Jesús Murillo

Entretanto, en América habrán cuatro cambios técnicos y uno obligado en la nómina titular en comparación con el equipo que igualó 2-2 ante Once Caldas el domingo.

Jonny Mosquera fue expulsado y le daría su lugar al juvenil Juan Nieva. En cuanto a las decisiones técnicas del entrenador portugués Pedro Felicio Santos, Iván Vélez sería el lateral izquierdo titular en vez de Pablo Armero; Anyelo Mora, Carlos Lizarazo y Cristian Dájome ingresarían en vez de Gustavo Carvajal, Jhon Quiñones y Cristian Dájome, respectivamente.

Posibles alineaciones:

Medellín: David González; Yulián Anchico, Hernán Pertuz, Jesús Murillo, Sebastián Macías; Didier Moreno, Andrés Ricaurte, Daniel Cataño, Yairo Moreno; Juan Fernando Caicedo, Germán Cano. Entrenador: Ismael Rescalvo.

América: John Meneses; Juan Camilo Angulo, Danilo Arboleda, Ánderson Zapata, Iván Vélez; Alejandro Bernal, Juan Nieva; Anyelo Mora, Carlos Lizarazo, Cristian Dájome y Cristian Martínez Borja. Entrenador: Pedro Felício Santos

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad