Orden Público

Ejército busca autores de atentados contra la Armada Nacional

Completamente militarizado se encuentra la zona rural de Cachicamo luego de atentado terroristas contra un grupo de militares.

Ejército busca autores de atentados contra la Armada Nacional

Ejército busca autores de atentados contra la Armada Nacional(Colprensa)

Una serie de operativos contundes realizan a esta hora miembros del Ejército Nacional con el fin de dar con el paradero de los responsables del atentado contra dos miembros de la Armada Nacional en zona rural de Cachicamo jurisdicción de San José del Guaviare.

El ataque se produjo con una carga de explosivos que hicieron detonar miembros de las disidencias del Séptimo Frente de las Farc contra los uniformados que realizaban un patrullaje por la zona, causando la muerte de dos militares y uno herido.

Las víctimas fueron identificadas como Jesús María Álvarez Niebles y Ronny Hernández Ríos.

Además, la institución militar señaló que también resultó herido un cabo tercero del cuerpo de Infantería de Marina, identificado como Brando Jiménez Brassiris, quien fue trasladado al hospital de San José del Guaviare para ser atendido por médicos especialistas para validar su estado de salud.

Los altos mandos militares responsabilizan de este atentado a las disidencias del frente séptimo, al mando de alias ‘Gentil Duarte’, quien delinque en esta zona del país.

Cabe recordar que es el segundo atentado contra infantes de la armada en Guaviare. En marzo de este año un uniformado murió en zona rural de la Carpa y dos mas resultaron heridos cuando fueron atacados por guerrilleros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad