¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Con tres partidos la Liga Águila se pone al día esta semana

Atlético Nacional y Deportivo Cali protagonizarán el duelo más atractivo.

Esta semana se jugarán tres encuentros pendientes de la Liga Águila que serán claves para definir los clasificados a los cuartos de final del certamen, pues este fin de semana se jugará la última fecha de la fase regular.

Millonarios recibirá al Envigado el miércoles en un encuentro donde los dos equipos tienen la obligación de ganar si desean permanecer con posibilidades en la última jornada, pues ambos acumulan la misma cantidad de puntos y de no conseguir la victoria quedarán eliminados del torneo.

Además, el miércoles Cali recibirá a Atlético Nacional en busca de un punto que le asegure su clasificación a los cuartos de final. El equipo antioqueño es primero del torneo y ya se encuentra clasificados, mientras que los 'Azucareros' son quintos.

El último juego aplazado lo disputarán el Medellín y América este jueves en el Atanasio Girardot. 'El Poderoso de la Montaña' ya está clasificador a la siguiente ronda del certamen; mientras que la escuadra caleña debe sumar un punto en alguno de sus dos próximos encuentros para avanzar a la siguiente fase.

Miércoles 2 de mayo

Millonarios Vs. Envigado
Jornada 16
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: Win Sports


Deportivo Cali Vs. Atlético Nacional 
Jornada 14

Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Deportivo Cali
Televisión: Win Sports


Jueves 3 de mayo

Independiente Medellín Vs. América de Cali 
Jornada 14
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot
Televisión: Win Sports

Cargando