Política

Labor de trabajadores es fundamental para la economía del país: MinTrabajo

La ministra hizo un llamado especial alrededor del acuerdo, la concertación y el diálogo que son la oportunidad de poder avanzar en temas laborales.

Ministra del TRabajo

Ministra del TRabajo(Colprensa / Archivo)

Hoy cuando se conmemora el Día Internacional del Trabajo, Griselda Janeth Restrepo, titular de la cartera Laboral, envió una felicitación y un reconocimiento a todos los trabajadores de Colombia, porque su labor es fundamental para la economía del país.

"Les envió un abrazo porque con su apoyo al desarrollo de Colombia, nuestro compromiso es de seguir avanzando para que cada día mejoren las condiciones de los trabajadores en todos los sectores del país", dijo Restrepo. 

Agregó, que la agenda del presidente Juan Manuel Santos, ha sido proactiva alrededor de la consecución de luchas laborales, en donde se dejan cifras muy importantes. 

La ministra del Trabajo, Griselda Janeth Restrepo, manifestó que este día hace también un llamado especial alrededor del acuerdo, la concertación y el diálogo que son la razón de ser y la oportunidad de poder avanzar en todos los temas laborales.

"Por último quiero decirles a todos los empresarios y trabajadores de este país, que el diálogo sea el elemento fundamental más importante para sacar adelante toda la agenda y los retos laborales de Colombia", concluyó la ministra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad