¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Recompensa por responsables de atentado a juez de Paloquemao

El funcionario cumple funciones de coordinador del centro de servicios judiciales y fue víctima de delincuentes.

En videos, imágenes y declaraciones quedó fijado el responsable de atacar al juez Gabriel Lara, cuando salía de un establecimiento en Bogotá. 

Según el juez, dos hombres en una motocicleta lo abordaron, le gritaron y cuando reaccionó, dispararon. El funcionario se salvó pero quien lo acompañaba resultó herido. 

“Tuve una reacción por instinto y cuando él me toma del brazo giré bruscamente y ahí escucho el primer disparo. La persona que está conmigo golpea al agresor y se va en una moto junto a otro delincuente”. 

La Fiscalía asumió la investigación y ofreció una recompensa de hasta $10 millones por información que conduzca a la captura de los delincuentes. 

“Las personas que tengan información que permita identificar y ubicar al agresor deben comunicarse al celular 3183418240, al 01800919748 o, desde un celular al 122”. 

El funcionario es el encargado también de reparto de procesos y respondió a las denuncias sobre casos de corrupción en la justicia, se investigan hipótesis relacionadas con esas declaraciones.

Cargando