¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Carlos Vives cumplió el sueño de Martín Elías

Luego de la inesperada muerte del ‘Terremoto del Vallenato’ Carlos Vives se enteró que a Martin le hubiera gustado grabar una canción junto a él.

Cuando el cantante vallenato falleció, Carlos Vives lamento su muerte puesto consideraba al hijo de ‘el Cacique’ como un gran artista de La nueva Ola del Vallenato y agregó que era una gran persona.

Luego que se enteró que uno de los sueños de Martín era cantar junto a él, prometió hacer ese sueño realidad; y un año después de la muerte del joven vallenato hizo ese sueño realidad.

Luego de ser homenajeado en el Festival Vallenato Vives, hizo público el homenaje a Martín donde canta su canción ‘Diez Razones Para Amarte’ además al iniciar la canción dedico unas sentimentales palabras “Mi querido Martin, te fuiste muy pronto y nos quedamos sin ti, sin creerlo, sin aceptarlo; no sabes cómo me hubiera gustado que tuvieras la confianza y me hubieras dicho que querías grabar con migo. Hoy que me lo dicen me pongo a pensar por qué no me dijiste nada… Pero bueno realmente ya nada importa, así que yo, yo te voy a cumplir, yo quiero grabar con tigo, vamos a grabar juntos…”.

Cargando