Fútbol

Ahora mismo creo que es imposible que Neymar juegue en el Madrid: Ronaldo

El exfutbolista brasileño se refirió al presente de su compatriota en el PSG.

Ahora mismo creo que es imposible que Neymar juegue en el Madrid: Ronaldo

Ahora mismo creo que es imposible que Neymar juegue en el Madrid: Ronaldo(Getty Images)

El brasileño Ronaldo Nazario, exdelantero del Real Madrid, alabó al actual técnico blanco, Zinedine Zidane, con el que compartió equipo, y consideró que será "complicado" que su compatriota Neymar, actualmente en el PSG tras fichar desde el Barcelona, recale en el en el club de la capital española.

"He oído mucho de eso", indicó Ronaldo, amigo de Neymar y embajador del club 'Merengue', en El Larguero de la Cadena SER. "La verdad es que creo que es muy difícil que llegue al Real Madrid, recién acaba de fichar por el PSG por mucho dinero, no creo que para el PSG el dinero sea un problema, incluso si el Real Madrid pone una cifra muy grande no creo que vaya a cambiar de idea el PSG", opinó. 

"Veo bastante complicado que algún día Neymar pueda jugar en el Real Madrid, ahora mismo creo que es imposible", recalcó el brasileño, quien se declaró como un "enamorado" de Zidane, que "se merece cada minuto que está viviendo" y mandó ánimos al delantero blanco, Karim Benzema, quien tiene "mala suerte" pero que aporta muchas cosas al equipo.

Así mismo, también ensalzó al barcelonista Andrés Iniesta, que dejará el club azulgrana al acabar esta temporada y consideró que "va a ser el mejor jugador español de toda la historia, no recuerdo haber visto otro jugador español con tanta calidad, tiene muchos atributos... por eso mucha gente le quiere", explicó

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad