¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Es mal precedente que Márquez se esconda: alcalde de San Vicente

El mandatario local indicó que todo lo que está sucediendo con los líderes de las Farc puede incrementar el número de desertores del proceso de paz.

El alcalde de San Vicente del Caguán, Humberto Sánchez, pidió claridad en los casos de Jesús Santrichs e Iván Márquez, salpicados con supuestos casos de narcotráfico luego de la firma de los acuerdos de paz.

“Es muy preocupante la situación que se viene desarrollando a nivel internacional respecto el tema del narcotráfico y la investigación de Iván Márquez, y eso puede desencadenar en que vuelvan ellos a la disidencia y de que otra manera culpen y quieran presionar en el rompimiento del proceso de paz”, señaló Sánchez.

Frente a la decisión de ‘Iván Márquez’ de retornar al campamento de Miravalle, dijo que es un mal precedente que se haya ido a este territorio a esconderse de la justicia.

“Yo siempre he dicho que si ellos están inmersos en cualquier delito de estos después de la firma del acuerdo de paz deben de responder, sino han hecho nada no deben de temer, y es un mal precedente que Iván Márquez se vaya a Miravalle, a esconderse prácticamente de la justicia”, anotó.

Cargando