Salud y bienestar

¡Sin ropa! La forma más sensual de Elizabeth Loaiza para tomar el sol

La modelo está disfrutando del buen clima de Los Ángeles, California.

La vallecaucana ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece como Dios la trajo al mundo, con esta, dejó a todos sus seguidores sin aliento y así con consiguió más de 40.000 ‘likes’ en la publicación.

Vea también: Usted puede tener a Kim Kardashian desnuda en su casa

“No era una mujer muy normal. Sus besos sabían a locura, encantaban sus ojos brillantes de soñadora, siempre como a punto de decir algo. Era poco romántica, al parecer fría, no iba por la vida diciendo: Te quiero, ni derrochando cariño a todo el mundo pero, cuando alguien se la ganaba, ella daba todo el amor que tenía guardado, escondido en su corazón, un amor puro y sincero de los que pocas personas saben dar. Para ella el amor era algo sagrado, que no debía brindarse a todo el mundo, ni andar despilfarrándolo. No le gustaba perder el tiempo”, el texto que acompañó a la imagen.

Y concluyó con: “Era la persona más noble que pudieras conocer. Siempre decía: No abuses de la paciencia de las personas buenas, son personas que pueden perdonarte cientos de veces pero, también son aquellas que cuando deciden irse no vuelven más.... Ella no dependía de nada ni de nadie, era de carácter fuerte, de esas locas cuerdas con los pies sobre la tierra. No se acostumbraba a éste mundo de cosas caras, personas baratas, valores en rebajas y sentimientos en liquidación!”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad