Fútbol

No tengo nada contra Zidane; quiero ayudar al Bayern a clasificar: James

El volante espera un buen recibimiento del Bernabéu y recalcó que solo piensa en el cuadro alemán.

No tengo nada contra Zidane; quiero ayudar al Bayern a clasificar: James

No tengo nada contra Zidane; quiero ayudar al Bayern a clasificar: James(@FCBayernES)

James Rodríguez atendió a los medios de comunicación en su llegada a Madrid, de cara al juego de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de este martes. El volante enfatizó que solo piensa en su presente con el Bayern Múnich, recordó su paso por el cuadro español, dejó en claro que no tiene ningún inconveniente con Zidane y confía en ayudar a su equipo para remontar en el Santiago Bernabéu.

"No tengo nada contra Zidane ni el club, no tengo rabia", explicó Rodríguez, quien reiteró en múltiples oportunidades que su presente es Bayern y solo piensa en ello y en hacer una buena Copa del Mundo.

"Ahora el presente mío es Bayern, estoy bien y estoy feliz. Pienso en hacer una buena Copa del Mundo... No pienso en si se equivocaron dejándome salir, solo pienso en hacer un buen partido y pasar a la final con la que todos soñamos", comentó el volante de la Selección.

James consideró que el Bayern hizo un buen juego en la ida disputada en territorio alemán, donde los españoles se impusieron 2-1, pero fue autocrítico para comentar que fallaron en la efectividad de cara al arco contrario. 

"Hemos hecho un partido bueno en Alemania, tenemos que jugar con mucha intensidad e inteligencia. Tenemos que meter las chances que tengamos, en eso fallamos en casa", comentó al respecto.

Finalmente, recordó su paso por el cuadro español y explicó que su rendimiento fue mejor en su primer año, debido a que tuvo más minutos de juego. "Cuando pude jugar aquí (Real Madrid) di todo y creo que la afición me va a recibir de gran manera... Es verdad que en mi primer año en el Real Madrid pude jugar más y cuando puedes jugar más tienes posibilidad de hacer mejores cosas".

"No pienso en si se equivocaron dejándome salir, solo pienso en hacer un buen partido y pasar a la final con la que todos soñamos", agregó al respecto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad