Deportes

"Lo mejor esta por llegar", palabras de Anna Ortiz esposa de Iniesta

Luego que el capitán del FC Barcelona anunciara su retiro su esposa dedica unas emotivas palabras de apoyo al jugador español.

"Lo mejor esta por llegar", palabras de Anna Ortiz esposa de Iniesta

"Lo mejor esta por llegar", palabras de Anna Ortiz esposa de Iniesta(@andresiniesta8 / twitter)

El pasado viernes 27 de abril, Andrés Iniesta  el capitán del FC Barcelona anunció su retiro del club. Su esposa Anna Ortiz, ha compartido a través de redes sociales un emotivo mensaje de apoyo al jugador quien abandonara el cuadro catalán al finalizar la temporada.

Anna Ortiz, abogada española, esposa y madre de los 3 hijos Iniesta:  Valeria,  Paolo y Siena; lo acompaña formalmente desde el 2012.

“Papi, admiración hacia ti es lo que sentí desde el primer día. Nos has demostrado lo imparable que eres en tu profesión, lo mucho que deberíamos aprender de ti se queda corto aquí plasmado. Que esto no fue un golpe de suerte, esto es el fruto de tu constancia,  empeño y tesón” escribió junto a una fotografía de Iniesta donde estaba dando a conocer la noticia de su retiro.

Cabezón hasta la médula; "conseguirás todo lo que te propongas, dices" y vas tú y haces que esta frase pase de ser de un dicho a un hecho. Tú lo haces creíble. Admiro toda tu persona, eres el papá inimaginable, mi compañero de vida. Y como lo mejor está siempre por llegar, vamos a escribir esta nueva historia juntos de la mano, que de seguro va a ser mágica. Como tú. Te quiero! Te queremos!” concluyo la esposa del capitán.

Cabe recordar que Andrés Iniesta acumula 31 títulos con el Barcelona a lo largo de sus 22 años en el club catalán.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad