Orden Público

Colombia recibió la imagen peregrina de Nuestra Señora de Fátima

Cientos de creyentes asistieron a la ceremonia de bienvenida que se realizó en el Santuario del Señor de la Misericordia.

Colombia recibió la imagen peregrina de Nuestra Señora de Fátima

Colombia recibió la imagen peregrina de Nuestra Señora de Fátima(Iglesia en Valladolid C.C Flickr)

Alrededor de las 6:30 de la tarde aterrizó en Colombia el avión desde Madrid que traía consigo la imagen peregrina de Nuestra Señora de Fátima. La Virgen fue escoltada por la Policía Nacional desde el aeropuerto El Dorado hasta el Santuario del Señor de la Misericordia ubicado en el barrio Castilla en Bogotá.

Al llegar al Santuario, la Santísima Virgen fue recibida con honores militares y por cientos de creyentes, en su mayoría vestidos de blanco, que llevaron velas y flores para homenajearla. Varios de los creyentes asistentes aseguraron que este acontecimiento es tan importante como la visita del Santo Padre y que traerá muchas bendiciones para Colombia.

Por otro lado, Ana Bolívar, Coordinadora The Rosary Run Bogotá, manifestó que la última vez que esta la Virgen de Fátima vino a Colombia fue en 1955. “Luego de 63 años vuelve a Colombia por la iniciativa de un grupo de laicos y sacerdotes que querían tenerla en el país. El grupo promotor de la Visita se ha llamado 'Misión Fátima Colombia' y su director espiritual es el Padre Said León Amaya, provincial de los Padres dominicos en Colombia”.

La imagen peregrina de Nuestra Señora de Fátima estará en Colombia hasta el mes de Noviembre y luego partirá nuevamente hacia Portugal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad