¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Santa Fe, ya eliminado, visita al clasificado Tolima en Ibagué

El encuentro dará inicio en el Manuel Murillo Toro de Ibagué a las 4:00PM.

Independiente Santa Fe cerrará esta tarde en Ibagué su participación como visitante en la presente Liga Águila, el cuadro 'Cardenal' llegará al juego de las 4:00PM en el Manuel Murillo Toro con la mayoría de sus titulares, en un compromiso que le servirá a los bogotanos para preparar su juego definitivo de este jueves ante River Plate.

Las novedades del equipo dirigido por Agustín Julio y Gerardo Bedoya estarán en el frente de ataque, donde su poder ofensivo recaerá sobre Edwin Herrera y Brayan Fernández.

Tolima, por su parte, llega al juego en una situación totalmente distinta. Los de Ibagué son uno de los cuatro clasificados a los cuartos de final de la Liga y ahora buscan una victoria que los acerque a asegurarse un lugar entre los cuatro mejores de la fase regular.

El equipo de Alberto Gamero defiende un invicto de siete juegos, acumulando cinco victorias de manera consecutiva.

El 'Vinotinto y oro' solo contaría con novedades en su zona defensiva respecto a su reciente triunfo ante Millonarios: Joel Silva volvería a la puerta en lugar de Álvaro Monterio; mientras que Julián Quiñones ya pagó fecha de sanción y haría pareja de centrales junto a Fainer Torijano

Formación

Santa Fe: Róbinson Zapata; Carlos Arboleda, Javier López, William Tesillo, Nicolás Gil; Yeison Gordillo, Juan Daniel Roa, Daniel Valdelamar, Armando Vargas; Edwin Herrera y Brayan Fernández. DT: Agustín Julio.

Cargando