¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Nacional visita a La Equidad con Camilo Zúñiga entre los convocados

El colombiano podría volver a jugar un partido oficial tras once meses.

Atlético Nacional visitará este domingo, a las 8 de la noche en el Estadio de Techo en Bogotá, a La Equidad, por duelo correspondiente a la jornada 18 de la Liga Águila.

El resultado del duelo no afectará la pelea por clasificar a los cuartos de final del certamen, pues el equipo antioqueño hace varios duelos que aseguró su presencia en la siguiente ronda, mientras que el equipo 'Asegurador' está eliminado y no tiene posibilidades de acceder a la siguiente fase.

La escuadra 'Verdolaga' afronta este partido después de jugar dos encuentros en dos días consecutivos, pues el pasado martes venció 4-1 en el Atanasio Girardot al Bolívar por Copa Libertadores y al día siguiente empató 1-1 en Barranquilla ante el Junior por el torneo local. 

A su vez, La Equidad llega al partido en Techo después de vencer 2-0 el jueves anterior a Independiente Santa Fe en condición de local y de acumular dos encuentros sin perder.

En cuanto a la convocatoria de Nacional, destaca la inclusión de Juan Camilo Zuñiga después de los once meses que han pasado desde su último partido oficial, pues el 12 de mayo jugó con el Watford ante el Everton por la Liga de Inglaterra.

Los antioqueños no pierden por la Liga colombiana hace trece partidos y esperan proseguir con su invicto en los tres partidos restantes que le hacen falta en la fase regular del torneo.

Atlético Nacional se ubica en el primer lugar de la clasificación con 35 unidades, mientras que La Equidad se encuentra en la posición decimocuarta con 21 puntos.


- Alineaciones probables:

La Equidad: Diego Novoa; Walmer Pacheco, Francisco Nájera, Amaury Torralvo, Andrés Correa; Juan Mahecha, Fabián Vargas, Hansel Zapata; Brayner de Alba, Neider Barona; Arbey Mosquera. Entrenador: Luis Fernando Suarez.

Nacional: Fernando Monetti; Helibelton Palacios, Felipe Aguilar, Diego Braghieri, Marcelo Delgado; Jorman Campuzano, Macnelly Torres, Gonzalo Castellani; Reinaldo Lenis, Vladimir Hernández y Dayro Moreno. Entrenador: Jorge Almirón.

Cargando