Farándula

'El anillo' no es una indirecta de JLo a su novio Alex Rodriguez

En su última canción la cantante se pregunta divertida "¿y el anillo pa' cuando?", Pero ha dejado claro que no espera compromiso en este momento.

'El anillo' no es una indirecta de JLo a su novio Alex Rodriguez

'El anillo' no es una indirecta de JLo a su novio Alex Rodriguez(@JLo / twitter)

El pasado jueves 26 de abril, la cantante Jennifer Lopez presentó en la gala de los premios Billboard Latinos su último sencillo en español, 'El Anillo', que muchos han interpretado como una divertida indirecta a su pareja actual Alex Rodríguez.

La historia que narra el pegadizo tema y su videoclip espectacular en la que Miguel Ángel Silvestre debe enfrentarse a varios oponentes para ganar el derecho a declararle su amor a las cantantes, desde luego, muy claro en lo que respecta a las expectativas de su protagonista: "Nunca había sentido algo tan grande, y me volvía loca a tu lado salvaje. Tú me has dado tanto, que él estado pensando, ya lo tengo todo. Pero, ¿y el anillo pa' cuando?".

Sin embargo, la intención de la diva del Bronx al lanzarse este tema aclaro que no es una canción referente a lo que su actual pareja puede tener en su mente.

"A ver, yo no escribí la canción. Alguien la compuso especialmente para mí, y me pareció muy interesante. pregunté: ¿Te gustan los problemas con ella? Me parece graciosa. Y me dije que sí, que me pareció bien y que adelante",  explicó la artista en declaraciones a entretenimiento esta noche para dejar claro que su solo no había colocado una su chico en una situación incómoda.

De hecho, el jugador de beisbol retirado fue el primero en hacer referencia al tema en su cuenta de Twitter, dando un significado que no era precisamente el que necesitaba el tiempo antes de planear una boda: "#ElAnillo pa' cuando... bueno¡ ¡¡¡Tú mismo estado preguntándole lo mismo !! #Larga vida a la reina JLo".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad