¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Kim Kardashian se muerde la lengua al hablar de infidelidad del novio Khloé

La estrella ha prometido que no criticará públicamente a Tristan Thompson por respeto a su sobrina True, la hija que el deportista tiene con Khloé.

Desde hace mucho tiempo en el nacimiento de su hija, Tristan Thompson besando a otras mujeres en momentos memorables del último año, Khloé Kardashian ha optado por aislarse del mundo para lidiar con la más estricta intimidad con la complicada situación en que se encuentra.

El resto de sus amigos y familiares se han limitado a realizar declaraciones al respecto, siempre en relación con la felicidad que la llegada al mundo de la pequeña. Ha contado con todo el clan y lo mucho que ha disfrutado de la flamante mamá. Kim Kardashian ha sido la primera que ha hecho alusión directa a las infidelidades del deportista, revelando que su hermana se encuentra todo lo que puede esperarse dada la situación.

"Pobre Khloé. A ver, no sé ni cómo describirlo, más allá de que es un engaño. Es una verdadera suciedad. Todos estamos hablando, ¡aún lo hacemos! Es muy fuerte y lo está haciendo lo mejor "Es una situación muy triste... de nuevo", reconoce Kim Kardashian sin perder en ningún momento la calma en el futuro de su última entrevista en el programa de Ellen DeGeneres.

La esposa de Kanye West ha realizado estas declaraciones sin alzar en ningún momento la voz ni perdió la compostura, pese al comprensible enfado que la provocó la segunda mención del nombre de Tristán, en especial al haber vivido en la primera persona a la decepción de Khloé cuando se enfrentó a una situación muy similar con su exmarido Lamar Odom, quien fue infiel en varias ocasiones, una historia que por desgracia ha vuelto a repetirse.

Sin embargo, la estrella televisiva se ha prometido que nunca criticará públicamente a ninguno de los progenitores de sus sobrinos por el bien pequeño o pequeña.

"Él creó una especie de regla con mi hermano Rob: si hay un bebé de por medio, no puede hablar mal de nadie. Seré educada y no diré nada vulgar o demasiado negativo porque algún día. Es que es muy complicado ", asegura.

Lo más probable es que esté de acuerdo con que Kim ha llegado con su hermano para proteger un sueño, la única hija que Rob tiene con su ex prometida Blac Chyna, que se convirtió en un dolor de cabeza para los Kardashian cuando se rompió su compromiso. Para más inri, Chyna comparte un hijo con el rapero Tyga, que ahora tiene una relación con Kylie Jenner, hermanastra de Rob y Kim, que complicaba aún más la situación.

Cargando