Fútbol

Real Madrid, con nómina alterna, vence 2-1 al Leganés

El equipo madridista aseguró su clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones.

Real Madrid, con nómina alterna, vence 2-1 al Leganés

Real Madrid, con nómina alterna, vence 2-1 al Leganés(Getty Images)

Madrid

El Real Madrid se impuso 2-1 al Leganés en vísperas de la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich del colombiano James Rodríguez.

En el encuentro correspondiente a la jornada 35 de la Liga de España, Bale y Mayoral aventajaron a los blancos antes de que en la segunda parte Brasanac del Leganés acortara distancias.

No fue el partido más brillante de los de Zidane, que se marcharon 2-0 al descanso pese a que su rival dispuso de dos buenas ocasiones. Los visitantes tuvieron ocasiones para empatar el duelo, lo que les hubiera valido para sellar la salvación matemática en Primera.

Con este resultado, el Real Madrid aseguró su cupo en la próxima edición de la Liga de Campeones, completando así su clasificación consecutiva número 22 para el torneo continental.

- Ficha técnica: 

Real Madrid: Kiko Casilla; Achraf, Vallejo, Casemiro, Theo; Marcos Llorente, Kovacic (Kroos, m.62), Caballos, Bale; Benzema (Asensio, m.62) y Borja Mayoral.

Leganés: Cuéllar; Zaldua, Bustinza, Siovas, Rico; Rubén Pérez, Gabriel, El Zhar, Amrabat (Eraso, m.90); Darko Brasanac (Naranjo, m.90) y Guerrero (Beauvue, m.62).

- Goles: 1-0, m.8: Bale. 2-0, m.45: Borja Mayoral. 2-1, m.66: Brasanac.

- Árbitro: Iglesias Villanueva (Comité gallego). Amonestó a Zaldua (73) por el Leganés. Expulsó a Gabriel una vez pitado el final del partido.

- Incidencias: encuentro correspondiente a la trigésima quinta jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante la presencia de 59.905 espectadores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad