Deportes

Vencer o morir:Millonarios recibe a Huila obligado a ganar para seguir vivo

Si el cuadro bogotano no vence a su rival, quedará eliminado de los cuartos de final de la Liga.

Vencer o morir:Millonarios recibe a Huila obligado a ganar para seguir vivo

Vencer o morir:Millonarios recibe a Huila obligado a ganar para seguir vivo(Colprensa)

Bogotá

Millonarios se juega sus últimos cartuchos en la Liga Águila hoy, a las 6:00PM en el estadio El Campín, ante el Atlético Huila. Al cuadro bogotano solo le sirve vencer a su rival de turno para conservar con sus aspiraciones de clasificar a los cuartos de final del fútbol colombiano.

"Vencer o morir", esa parecer ser la principal consigna del equipo de Miguel Ángel Russo que ya dio vuelta a la página tras su derrota ante Deportivo Lara tras un bajo desempeño futbolístico el pasado martes en Venezuela.

Para lograr el objetivo de esta noche, el estratega argentino dispondrá lo mejor de su nómina, incluyendo el regreso de Henry Rojas al grupo de convocados y el de Christian Huérfano tras su ausencia en Barquisimeto el martes por decisión técnica.  

La única ausencia importante en el once azul es la de Jair Palacios, expulsado en el último juego de Liga ante el Tolima en Ibagué, en su lugar aparecería el juvenil Andrés Román.

Millonarios defiende un invicto de 22 juegos sin perder en el estadio El Campín y en sus últimos tres partidos como local ha cosechado victorias.

Huila, por su parte, llega a la capital del país con un panorama totalmente contrario, 'los Opitas' son uno de los tres oncenos que ya aseguraron su boleto para los cuartos de final de la Liga y con 30 puntos en el tercer puesto, y un buen juego, son el equipo revelación del certamen.

Millonarios no pierde con el Huila desde hace seis juego, acumulando tres victorias y tres empates entre partidos disputados en Neiva y en la capital del país.

Posible formación

Millonarios: Wuilker Faríñez; Andrés Román, Matías De Los Santos, Andrés Felipe Cadavid, Felipe Banguero; Jhon Duque, Juan Guillermo Domínguez, David Macalister Silva; Christian Huérfano, Elíser Quiñónes y Ayron Del Valle. DT: Miguel Ángel Russo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad