¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Yeiver Rivera en la Filbo con su libro para identificar el feminicidio

Este libro estudia el comportamiento de la sociedad y la familia frente a los actos de violencia contra la mujer.

La violencia contra la mujer es el tema que el periodista y escritor Yeiver Rivera aborda en su libro "Ni una más ni una menos la ruta al feminicidio" y que publica bajo el sello Lemoine Editores, con prólogo de Ricardo Silva Romero.

En esta obra, de investigación periodística, Yeiver estudia el comportamiento de la sociedad y la familia frente a los actos de violencia contra la mujer, aclarando que no es algo exclusivo de Colombia o de Latinoamérica, enfatiza que en regiones como Estados Unidos y Europa este hecho también ocurre, aunque no se habla tanto de esto.

La presentación de esta obra, en la Feria del Libro 2018, será el domingo 29 de abril en el salón Madre Josefa del Castillo a las 2:00 de la tarde.

En dialogo con Caracol Radio Yeiver Rivera explica que su obra de 191 páginas recoge testimonios de colombianas y mexicanas que han sido víctimas de la intolerancia y el machismo, del que aclara no solo es del hombre a la mujer porque tristemente pudo establecer que también se da desde las mismas mujeres.

Este texto por su escritura clara y sus datos precisos se puede convertir en un libro de consulta no solo para expertos en el tema de la agresión dentro de la sociedad, también para que las familias sepan qué hacer en caso que la violencia contra la mujer toque la puerta de sus hogares y evitar que un caso de agresión se convierta en un feminicidio.

En el libro, además de la contextualización de los reprochables hechos violentos contra la mujer, se publican fotografías con escenas felices de mujeres que fueron víctimas de la agresión y que hoy no las podrán repetir porque les arrebataron la vida o porque las dejaron marcadas por el resto de su existencia.

Yeiver Rivera es también el autor del libro "Viví en el Bronx" publicado con la Editorial Gaviota en el 2016.

"Ni una más ni una menos la ruta al feminicidio" se encuentra en el stand 101 de pabellón, correspondiente a Lemoine Editores.

Cargando