Deportes

América venció a Alianza Petrolera y sigue soñando con los ocho

El cuadro vallecaucano se impuso 2-1 y llegó a 20 puntos a falta de tres juegos.

América venció a Alianza Petrolera y sigue soñando con los ocho

América venció a Alianza Petrolera y sigue soñando con los ocho(Colprensa)

América de Cali sorteó con éxito un duro juego ante Alianza Petrolera en el estadio Pascual Guerrero y conserva sus aspiraciones de clasificar a los cuartos de final de la Liga Águila. El cuadro vallecaucano dio vuelta al marcador tras cerrar el primer tiempo perdiendo 1-0.

Pablo Vranjicán adelantó a la visita a los 47 minutos, tras un remate que se desvió en un defensa americano para descolocar al portero rival.

El equipo dirigido por el portugués Pedro Santos dio vuelta a la historia en la segunda parte. El empate llegó a los 54 minutos tras un cabezazo de Carlos Lizarazo, luego de una salida en falso de Ricardo Jerez a cortar un tiro de esquina.

Juan Camilo Angulo decretó la remontada con un espectacular cobro de tiro libre que se coló por la escuadra del palo izquierdo del portero guatemalteco.

Los 'Escarlatas' se jugarán un nuevo partido definitivo el domingo en Manizales ante el Once Caldas, los blancos son octavos con 26 puntos, seis más que los vallecaucanos, que aún tienen un partido pendiente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad