¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Andrés Iniesta anunciará este viernes su salida del Barcelona

El jugador español partiría a un equipo del fútbol chino.

El capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, anunciará este viernes que dejará al cuadro catalán, en una rueda de prensa convocada sobre el medio día local en la Ciudad  Deportiva.

A pesar de que el club no ha convocado a los medios, según ha podido conocer la agencia EFE, la idea del centrocampista es reunirse primero con sus compañeros en el vestuario y trasladarles sus planes, y posteriormente citar a la prensa.

El propósito del jugador es cerrar su etapa en el club azulgrana, tras veintidós años, e iniciar un nuevo ciclo en la Liga china.

Según explicó el periodista Ramón Besa del diario El País de España, el volante cuenta con un contrato vitalicio en el Barcelona que podrá dar por terminado de manera unilateral una vez por año antes del 30 de abril, motivo por el cual su anuncio se daría este viernes

A un mes de cumplir los 34 años, el jugador ha optado por una salida del club, después de dos largos y exitosos decenios en el Barcelona, con el que debutó en la Liga el 21 de diciembre de 2002 en Mallorca (0-4).

Iniesta levantó la Copa del Rey con el FC Barcelona tras ganar el trofeo en la final del pasado sábado contra el Sevilla y este fin de semana se podría proclamar campeón de Liga. Sería su título número 32 de azulgrana, a los que se suman las dos Eurocopas (2008 y 2012) y el Mundial con España (2010). EFE

Cargando