Deportes

Equidad derrotó a Santa Fe y lo eliminó de los cuartos de la Liga Águila

El cuadro 'Asegurador' se impuso 2-0 en el estadio de Techo.

Equidad derrotó a Santa Fe y lo eliminó de los cuartos de la Liga Águila

Equidad derrotó a Santa Fe y lo eliminó de los cuartos de la Liga Águila(Colprensa)

Equidad volvió a derrotar luego de 20 juegos a Independiente Santa Fe y lo eliminó de los cuartos de final de la Liga Águila, el cuadro 'Asegurador' se impuso 2-0 con anotaciones de Matheo Castaño y de Jhon García.

El cuadro 'Cardenal' debió usar una nómina alterna en el estadio Metropolitano  de  Techo luego de que sus titulares disputarán el partido de Copa Libertadores el día anterior ante Flamengo.

Equidad se adelantó en el marcador en el juego entre bogotanos en la última acción del primer tiempo, un penal que cambió por gol Matheo Castaño desde los once pasos, engañando por completo al portero Miguel Solis.

A los 65 minutos Jhon García anotó el 2-0 definitivo con un gran remate de cabeza tras la ejecución de un tiro de esquina; mientras que Héctor Urrego se marchó expulsado en la visita tras completar dos amonestaciones.

Los dos cuadros bogotanos suman 21 unidades y en el panorama solo les quedan dos partidos a cada uno, por lo que solo podrían alcanzar 27 unidades, cifra insuficiente para clasificar a los cuartos de final del certamen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad