¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Juan Fernando Quintero, gran figura en la victoria de River en Libertadores

El volante dio una asistencia en la victoria del cuadro argentino 2-1 sobre Emelec.

Media hora de juego le bastó a Juan Fernando Quintero para consagrarse como la gran figura de River Plate en su victoria 2-1 sobre Emelec, compromiso válido por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. El volante dio una asistencia y estuvo cerca de convertir un tanto.

El panorama para River era complicado sobre los 60 minutos de juego, pese al dominio de la pelota no lograba vulnerar la puerta del portero Esteban Dreer y el pasar de los minutos generaba ansiedad en el público y los jugadores. Entonces Marcelo Gallardo envío al campo a su cuota colombiana, primero fue Rafael Santos Borré por Rodrigo Mora, instantes más tarde, Quintero por Fernández.

Seis minutos le bastaron al volante de la Selección para retribuir la confianza de su técnico, casi que en el primer balón que tocó hizo una pausa, levantó la cabeza y asistió de forma precisa a Lucas Pratto para que este rompiera el cero con un potente remate que acabó con la resistencia de Dreer.

La orquesta que ya era River se volvió a iluminar a los 73 minutos, tras una gran acción colectiva que finalizó Gonzalo Martínez con una bella vaselina sobre el portero rival.

Borré tuvo dos oportunidades para concretar el tercero, pero en ambas apareció la humanidad de Dreer. Sobre el tiempo de reposición Ayrton Preciado descontó para la visita, terminando con el invicto de Armani.

Con este resultado River completa ocho puntos y comanda el Grupo D, seguido de Flamengo con 6, Santa Fe con 4; mientras que Emelec es colero con 1.

Cargando