¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La última presentación del escritor argentino Luis María Pesceta

Pescetti participó en más de cinco actividades en la Feria del Libro en las que hizo un gran aporte a la educación de los niños en Colombia.

El escritor, músico, humorista y cantante argentino Luis María Pescetti es un embajador más de Argentina en la Feria Internacional del Libro en Bogotá.

Ha participado en varias actividades de la Feria del libro, entre ellas un conversatorio con el ilustrador “Liniers” organizado por el Ministerio de Cultura de Argentina y “Lecturas, Juegos y Humor” una charla con ejemplos musicales sobre la canción infantil el lenguaje y el humor.

Mañana sábado a la 1:00 PM estará presente en la proyección de “Natasha, la película” que está basada en los libros de Pescetti será en el Salón Filbo Cine

Luis María Pescetti dijo para Caracol Radio que en sus libros y canciones trata de reflejar es vida de los niños, porque nos ayuda mucho cuando encontramos una historia que cuenta nuestras vidas. Eso es sano e iluminador para los niños”.

Pescetti añadió que “siempre hay un libro para ti, no te lo pierdas” y dice también que los niños quieren leer más, pero los padres tienen la función de compartir la lectura con los niños. 

Cargando