¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los ángeles que le susurraron a Erika España

Erika destacó que en esta obra cuenta la historia de la Familia Smith, integrada por padres y tres hijos.

Con el sello editorial Oveja Negra, la escritora Erika España presenta en la Filbo 2018 su tercera novela Ángeles Susurrándome. Es su tercera novela, precedida por Diamantes al desayuno y Secreto sin Llave y en la que se concentra en temas espirituales en torno a la familia Smith.

En dialogo con Caracol Radio, Erika destacó que en esta obra cuenta la historia de la Familia Smith, integrada por padres y tres hijos, pero que el destino lo lleva a atravesar los difíciles momentos que representan el que la madre (Ariadna) muera de manera intempestiva y en los hombros del padre (Bartolomé) quede el sacar adelante a su tres hijos.

Martina, la hija de 17 años se enfrenta las mieles y amargauras del amor con su alma gemela. Emilia, de 13 años, descubre que puede hablar con su mamá muerta a través de los sueños y también conseguía comunicarse con su ángel de la guarda. Maite, la bebé, presenta grandes problemas para aprender a caminar y hablar, todo esto causa que Bartolomé no los soporte y se incline por las adicciones.

Mientras Ariadna, desde el Cielo, nos resuelve las dudas sobre qué pasa y cómo es el más allá, y nos da un parte de tranquilidad y esperanza. Ariadna y sus ángeles, ángeles susurrando, nos enseñan que lo mejor de vivir es morir. Que no existe mayor dicha que volver a donde somos, que morir es regresar, que morir es re nacer, que morir es habitar en la gloria de los desertores.

Ángeles Susurrándome de Erika España se encuentra en el stand de Oveja negra, número 101 en el pabellón 6.

Cargando