¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Compre en Estados Unidos desde su hogar sin pagar impuestos

Por medio de un casillero virtual podrá traer artículos que no superen las 4 libras de peso.

CDF Compra Duty Free es una nueva plataforma web que llega a Colombia y por la cual es posible importar ropa, celulares, tecnología o cualquier otro objeto desde los Estados Unidos sin impuestos y de manera rápida. Hans Sperber, presidente de la empresa expresó que la experiencia ofrecida por su compañía, para adquirir productos de las grandes empresas norteamericanas es totalmente exitosa.

Lea también: En eMerge hará presencia una robot como oradora

La página les garantiza a los compradores la exención del 7% de impuesto que se paga a Estados Unidos y del 31% de impuesto en Colombia. Sin embargo la mercancía no puede superar el valor comercial de USD$2.000 y no puede pesar más de 4 libras, para evitar estos cobros aduaneros.

El costo de registro en la plataforma para adquirir el casillero virtual es de USD$20 anuales y por cada libra, CDF cobrará el valor de 10 dólares por él envió y. Una vez pagados estos cobros la compañía se encargará de liberarlos de aduanas y los entregamos en la puerta de tu casa.

Lea también: Colombia anotó 8.102 millones dólares en comercio electrónico en seis meses

En Colombia se ha presenciado un crecimiento importante en la confianza para realizar compras a través de las páginas web. Según el observatorio de eCommerce en Colombia en el primer semestre del 2017 el monto recaudado aumentó en un 28% en comparación al primer semestre del 2016. 

Cargando