¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¿Hombres G y Enanitos Verdes en mi carro? Esto le pasó a un colombiano

Un conductor de Uber no lo podía creer cuando se dio cuenta que transportaba a sus ídolos del rock en español.

Un conductor colombiano empezó a temblar de la emoción cuando descubrió que transportaba en su carro a integrantes de las bandas Hombres G y Enanitos Verdes.

Mientras conducía por las calles de Bogotá, el joven se dio cuenta que su copiloto era Marciano Cantero, líder de la banda Enanitos Verdes; y que en la silla de atrás iban tres Hombres G: David Summers (vocalista), Dani Mezquita (guitarrista) y Javi Molina (baterista).

"¡Wow! ¡Por Dios! ¿Es en serio?", se le oye decir al conductor mientras mira continuamente a sus acompañantes. "¡Yo crecí con ustedes!", agrega visiblemente emocionado.

Según el joven, durante su vida ha sido seguidor de esas dos bandas, al igual que de las agrupaciones Caifanes, La Mosca y Los Toreros Muertos. "Todos ustedes eran lo máximo para mí", finalizó.

El video, que se puede apreciar en la cuenta de Instagram de Mezquita, superó las 2.000 reproducciones y los 100 comentarios.

Hombres G, Enanitos Verdes y la Mosca se presentaron en Bogotá el 21 abril, como parte de la gira Huevos Revueltos, también llamada Rock en tu idioma. Estos grupos se presentarán además en Pasto (27 de abril) y Popayán (28 de abril).

Consulte también: 

David Summers, vocalista de Hombres G, en los Grandes Especiales

David Summers: 'No nos van a dar un Grammy en la puta vida'

Cargando