¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Arsenal, con Ospina, empató con Atlético en semifinales de la UEL

El juego de ida terminó igualado 1-1 en Londres.

David Ospina tuvo una destacada actuación en las semifinales de ida de la Liga de Europa entre el Arsenal y el Atlético de Madrid. El juego terminó igualado 1-1 en Londres y el finalista se definirá el próximo jueves en el Wanda Metropolitano.

El cuadro inglés no pudo aprovechar un hombre de ventaja durante 80 minutos del encuentro, luego de que Sime Vrsaljko abandonara el partido de manera tempranera por doble amarilla.

En la primera parte el portero colombiano siguió mostrando seguridad en la puerta del Arsenal, salvando dos balones complicados, uno de ellos un remate a quemarropa de Antoine  Griezmann.

Solo hasta el segundo tiempo los dirigidos por Arsène Wenger pudieron hacer valer su diferencia numérica en el juego, luego de que Alexandre Lacazette rompiera la igualdad a los 61 minutos con un remate de cabeza.

Sin embargo, Arsenal no pudo liquidar el juego pese a las múltiples ocasiones que tuvo y Griezmann terminó cobrando revancha de la acción atajada por Ospina a los 82 minutos, luego de que el portero colombiano salvara el mano a mano en primera instancia, pero terminara quedando el rebote para que el delantero francés decretara el 1-1 definitivo.

El juego de vuelta se llevará a cabo el próximo jueves en el estadio Wanda Metropolitano de la capital española. 

Cargando