¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#EleccionesColombiaNo hay reportes de alteración de orden público en el territorio nacional y en las fronteras: Mininterior

Conferencias, talleres y exposiciones de ilustración en la Filbo 2018

Casa Tinta realiza el octavo Congreso de Ilustración que tiene tres componentes: conferencias, talleres y exposiciones.

Los ilustradores también aparecen en 31 Feria Internacional del libro de Bogotá. En el segundo nivel del pabellón 8 se encuentran los estand de quienes se dedican a hacer o comercializar comic e ilustraciones.

Para la edición de este año la Feria del Libro dispuso de un salón exclusivo para exposiciones y actividades académicas en torno a esta actividad artística, se llama Filbo ilustración, salón ubicado en el costado sur en una edificación nueva con varios espacios modernos y a la sombra de lo que será el moderno hotel con el que contará corferias.

Simultáneamente a los lugares de exposición en la Filbo 2018, Casa Tinta realiza el octavo Congreso de Ilustración que tiene tres componentes: conferencias, talleres y exposiciones.

En dialogo con Caracol Radio, José Rosero explica que este evento se hace posible gracias al poyo de entidades como las universidades Javeriana, Jorge Tadeo Lozano, Santo Tomás y Los Andes; además el Instituto Goethe, Alianza francesa y las embajadas de México, Holanda y Suiza.

El octavo Congreso de Ilustración tiene exposiciones en Casa Tinta y en La Feria del Libro de Bogotá, la información está disponible en www.congresofig.com

Cargando