Justicia

Cayo alias 'Tasmania', lo capturo la Policía en Acacias, Meta

Además, también fueron capturados otros cinco sujetos, quienes se dedicaban al tráfico de estupefacientes en San José del Guaviare.

Capturado Alias 'Tasmania'

Capturado Alias 'Tasmania'(Cortesía: Policía Nacional)

Luego de un gigantesco operativo por parte de la Policía y la Fiscalía permitió poner en manos de la justicia a seis sujetos integrantes de una banda dedicada al tráfico de estupefacientes en el barrio el Mosquito en San José del Guaviare.

Los capturados fueron identificados como José Jesús Muñoz Quiceno alias 'Tasmania', Marlon Muñoz Quiceno alias 'Marlon', Julián Alberto López Reyes alias 'Eduar', Eduar Novoa González alias 'Surdo' y Didier Stiven García Casallas alias 'Cuadrado'.

El operativo se cumplió luego de varios meses de investigación y trabajo de recolección de pruebas de los funcionarios judiciales en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se logró expedir las órdenes de captura, lo mismo que allanamientos en el barrio el Mosquito, los cuales permitieron dar con la captura de los sujetos.

El jefe de la banda alias ‘Tasmania’ fue capturado en Acacias Meta.

En el lugar un menor de edad fue aprehendido por el delito de tráfico de estupefacientes y porte de armas de fuego.

Los judiciales de la policía lograron incautar 48 cigarrillos de marihuana, 2000 gramos de la misma yerba, proveedores metálicos con 245 cartuchos calibre 5.56x45 mm, dos proveedores metálicos para pistola calibre 9 milímetros, 18 cartuchos calibre 9 mm, un fusil de gas comprimido y dos pistolas de la misma.

La banda criminal, dice el informe de la Policía, se dedicaba a la venta de estupefacientes en San José, tenían amedrantado a toda la comunidad del sector del Mosquito para que no denunciara los hechos que ocurrían en el sitio, en donde el mudos operandi, era sobre la vía pública para no ver involucradas las residencias, ocultando la sustancia en los árboles, bajo piedras y en la tierra para despistar a las autoridades.

Utilizaban menores de edad para la distribución y producción de las sustancias ilícitas.

Las autoridades ahora adelantaran un proceso de extinción de dominio estimado en unos $300.000.000.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad