Actualidad

Diario EL PAÍS de España lanzó nuevo diseño para Colombia

Se centrará en información de actualidad nacional durante la campaña presidencial.

Sección Colombia

Sección Colombia (Captura de pantalla Diario EL PAÍS )

La edición en internet del principal diario de España tiene a partir de este 25 de abril un diseño especial en la que los usuarios encontrarán crónicas, reportajes noticias y análisis de la actualidad colombiana.

La nueva versión se verá reflejada para los usuarios que ingresen a su portal web desde Colombia pero también será visible para el resto de América en otra ubicación de la página.

El trabajo que es coordinado por el equipo periodístico de EL PAÍS América se hace con ocasión de las elecciones presidenciales del próximo 27 de mayo y la posible segunda vuelta del 17 de junio.

Los dirigentes de ese diario, perteneciente al Grupo Prisa, consideran que es una fecha trascendental ya que del próximo gobierno depende la estabilidad del proceso de paz con las Farc, así como reformas en varios ámbitos que permitirán una transición luego de 50 años de conflicto.

De esa forma se hará un seguimiento diario de las campañas de los diferentes candidatos, siempre junto a la actualidad internacional y del continente que caracteriza a EL PAÍS.

Esta llegará una gran cantidad de lectores, pues el diario es el más seguido en español en el mundo y está dentro de los 10 primeros en el planeta. En octubre pasado superó los 100 millones de lectores mensuales, de los cuales la mitad se encuentra fuera de España y especialmente en América Latina.

https://elpais.com/internacional/2018/04/25/colombia/1524636165_876557.html

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad