¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La Dian se toma el comercio de en la ciudad de Valledupar

Los funcionarios de la Dian efectuarán 476 visitas de censos y control de obligaciones formales.

Comercio Informal /

El Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales adelanta en la ciudad de Valledupar el plan de cobro y fiscalización del comercio. En abril, la Entidad gestionará en esa jurisdicción $1.611 millones.

Las Directoras de Gestión de Ingresos, Cecilia Rico Torres, y de Fiscalización, María Pierina Gonzalez Falla, quienes visitaron la ciudad, aseguraron que la estrategia de cobro y fiscalización de la entidad que se traslada a las calles para ejecutar una acción masiva de control de obligaciones formales y un censo de establecimientos de comercio.

Los funcionarios de la DIAN efectuarán 476 visitas de censos y control de obligaciones formales, 90 visitas de cobro para identificar bienes de los morosos que adeudan $1.611 millones y 9 diligencias de Remate de bienes.

Actualmente el número de morosos en esta Dirección Seccional es de 1.352 contribuyentes, de los cuales 614 son personas jurídicas y 738 personas naturales, cuya cartera suma $39.128 millones gestionables.

El 43% de ésta corresponde a actos administrativos proferidos por las dependencias de fiscalización, liquidación, jurídica y el 57% restante a declaraciones presentadas por contribuyentes que no pagaron la totalidad del impuesto autoliquidado o lo hicieron parcialmente.

Cargando