¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cabal y Farah se instalan en las semifinales del Conde de Godó

Los colombianos se impusieron sobre Rohan Bopana y Edouard Roger-Vasselin con parciales 4-6, 7-6 (11-9) y 13-11.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah /

La pareja de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, consiguió este miércoles su tercera semifinal de este año en grandes torneos del ATP Tour, al clasificarse a las semifinales del ATP 500 de Barcelona, torneo que se disputa sobre pistas de polvo de ladrillo y que reparte una bolsa de premios de 2 millones 794 mil euros.

Los jugadores de Colsanitas, finalistas este año del Abierto de Australia y del ATP 250 de Buenos Aires, lograron esta nueva semifinal al vencer en un reñido encuentro a la pareja número 10 del mundo en el ranking de duplas del año, conformada por el indio Rohan Bopanna y el francés Edouard Roger-Vasselin.

Los tenistas del Equipo Colsanitas, que esta semana aparecen como la pareja 3 del mundo del ranking del año, se impusieron sobre Rohan Bopana y Edouard Roger-Vasselin con parciales 4-6, 7-6 (11-9) y 13-11.

Los próximos rivales de los colombianos aún están por definirse pues las llaves paralelas todavía no han definido la ronda previa.

Farah y Cabal tienen juntos 10 títulos y 13 finales en torneos ATP a lo largo de su carrera.

En la temporada 2017 fueron campeones de los ATP Tour de Munich y Buenos Aires, y las finales de los ATP de Ginebra, Budapest y Río de Janeiro.

Cargando