Deportes

Cabal y Farah se instalan en las semifinales del Conde de Godó

Los colombianos se impusieron sobre Rohan Bopana y Edouard Roger-Vasselin con parciales 4-6, 7-6 (11-9) y 13-11.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah(Colprensa)

La pareja de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, consiguió este miércoles su tercera semifinal de este año en grandes torneos del ATP Tour, al clasificarse a las semifinales del ATP 500 de Barcelona, torneo que se disputa sobre pistas de polvo de ladrillo y que reparte una bolsa de premios de 2 millones 794 mil euros.

Los jugadores de Colsanitas, finalistas este año del Abierto de Australia y del ATP 250 de Buenos Aires, lograron esta nueva semifinal al vencer en un reñido encuentro a la pareja número 10 del mundo en el ranking de duplas del año, conformada por el indio Rohan Bopanna y el francés Edouard Roger-Vasselin.

Los tenistas del Equipo Colsanitas, que esta semana aparecen como la pareja 3 del mundo del ranking del año, se impusieron sobre Rohan Bopana y Edouard Roger-Vasselin con parciales 4-6, 7-6 (11-9) y 13-11.

Los próximos rivales de los colombianos aún están por definirse pues las llaves paralelas todavía no han definido la ronda previa.

Farah y Cabal tienen juntos 10 títulos y 13 finales en torneos ATP a lo largo de su carrera.

En la temporada 2017 fueron campeones de los ATP Tour de Munich y Buenos Aires, y las finales de los ATP de Ginebra, Budapest y Río de Janeiro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad